Publicado: Jueves 29/09/2016

(Vídeo) Echenique recuerda el discurso de Pablo Iglesias más criticado por todos, pero que ha resultado ser el más profético

“El tiempo da y quita la razón”. De esta forma ha sentenciado Pablo Echenique en sus redes sociales recordando aquel discurso de campaña de Pablo Iglesias que le valió al líder de Podemos el rechazo unánime tanto del PP como de Ciudadanos, del PSOE, de Pedro Sánchez y hasta de su compañero de partido Íñigo Errejón, por mencionar la “cal viva” de Felipe González.

Extrañamente, por “una sonrisa del destino”, como diría el propio Pablo iglesias, este no solo tuvo razón en que sería Felipe González quien asestara la puñalada de gracia a Pedro Sánchez sino que además el propio Felipe González, en un lapsus increíble en una entrevista en la SER,  llegó a admitir: “Nunca hemos tenido peor resultando en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos, ta, pa, pa”. Volvía a correr así de nuevo el fantasma de los GAL y la cal viva ante el expresidente.

“A muchos no les gustó cuando advertimos a Sánchez que se cuidase de Felipe González y corrieron ríos de tinta”, ha escrito Echenique en la red.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada