Publicado: Lunes 3/10/2016

Pedro Sánchez comunica en Twitter que no abandonará su escaño en el Congreso y reivindica la voz de los militantes

A través de la red social Twitter ha sido como el recién dimitido secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comunicado su intención de permanecer en su escaño del Senado, aunque ya no al frente del partido.

Sánchez ha publicado en su perfil de la red social, en la que ahora aparece solo como “Padre. Doctor en Economía. Militante del PSOE”, dos tuits con los que ha reivindicado la voz de la militancia y ha expresado su compromiso con los electores.

Falta por ver ahora, cuando la anterior Ejecutiva del PSOE ha sido desmontada y la sustituye una gestora, cómo se reparten los escaños socialistas en el Congreso en el Pleno de este martes, donde previsiblemente el partido dividido tratará de ofrecer una imagen de unidad.

Por su parte, el presidente de la comisión gestora del PSOE, Javier Fernández, ha expresado este lunes en su primera rueda de prensa su inquietud ante la posibilidad de unas terceras elecciones, que ha considerado “la peor de las soluciones”, a las que los socialistas acudirían muy desgastados, y ha comunicado que habrá cambios en los grupos del Congreso y el Senado, así como en el Parlamento Europeo, pero que estos no serán “drásticos”: “Puede haber algún cambio, pero no una revolución”, ha dicho.

pedro-sanchez-twitter


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada