Publicado: Jueves 6/10/2016

Los whatsapps del guardia civil y el resto de los procesados por la violación en San Fermín sobre una violación múltiple anterior que la víctima no denunció

El caso de los cinco procesados por su implicación en una violación múltiple en Pamplona durante las fiestas de San Fermín; que llevan en prisión desde su detención, ha dado un vuelco tras conocerse que ya habían abusado de otra chica en Córdoba. En las últimas horas se conocía que cuatro de ellos habían grabado los abusos a una joven de 21 años y compartido los vídeos a través de Whatsapp.

La víctima le comentó a un policía y a algunos amigos que la habían forzado, pero no denunció en aquel momento porque no la creyeron ni el policía, ni casi nadie de su entorno. El diario online elespañol.com revela que el guardia civil que se encuentra en prisión por la violación múltiple de Pamplona, participó en los abusos de Córdoba y que justo en esa época se encontraba destinado en la zona. 

prendaguardiacivilEl juez considera que “resulta indiciariamente acreditado” que A.J.C.E. ofreció a la víctima acompañarla a su domicilio en un vehículo, donde nada más entrar y tras sentarse en el asiento del copiloto cayó “en un estado de profunda inconsciencia”.

Según recoge el auto, en el vehículo se montaron también J.A.P.M., J.E.D. y A.M.G.E. y mientras este último conducía “todos ellos le tocaban los pechos” y A.J.C.E. le “besaba en la boca, riéndose entre ellos de la víctima”. Según añade el magistrado, la llevaron luego hasta la localidad de Pozoblanco, donde se despertó “completamente desnuda en el asiento de atrás” y con el mono y las medias rotas.


La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que presuntamente A.J.C.E. le requirió “para que le hiciera una felación”. Ante la oposición de ella, según relata el juez, el investigado la golpeó “dos veces en la cara y otra en el brazo”. Acto seguido, la empujó fuera del coche y la insultó.

 Este miércoles el diario Noticiasdenavarra.com publica los comentarios que cruzaron varios de los implicados con algunos de sus amigos al recibir las imágenes en dos chats distintos, bautizados como Manada y Peligro, en los que estaban los cinco jóvenes actualmente en prisión.

El juez que investiga la violación ocurrida en Pamplona sostiene que en el caso de Córdoba «existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima».

El vídeo fue enviado el 1 de mayo poco antes de las ocho de la mañana a los dos grupos y recoge frases de uno de los encarcelados, apodado Prenda: «Vino de follarse a la bella durmiente» (aludiendo el estado de inconsciencia de la víctima) o «Perdimos el salto de hacer algo histórico tío».En otro de los chats están incluidas 21 personas.

En la conversación se menciona la burundanga (uno de los jóvenes que está en prisión), describen parte de los abusos que se ven en las imágenes e incluso alguno advierte a uno de los agresor que «va a terminar preso».

Esta es la transcripción de las conversaciones que mantuvieron tras el envío del vídeo:

-Prenda: (Envía el vídeo)

-Anda, io, que aproveche-Bukake?

-Jajajaja

-Madre mía

-Cloroformo?

-Jajaja

-Qué habilidad conduciendo con una mano y con otra cogiendo una teta atrás

-Señores, cómo acabó

-La pelea de ayer

-Yo ví al nota chorreando sangre

-Ángel B. F: Madremía que le echasteis a la chavala burundanga. Ke bueno

-Está muerta o que?

-Ángel B. F: Estaría en coma.

-Madre mía, os van a meter preso chavales, jajaja, Carman (Prenda) ve un cuerpo humano inconsciente y ahí está el tío ya sea para robarle o para meterle mano jajaja

-Sabéis algo del Carman? Lo han cogío ya? O sigue suelto?

-Y qué le han hecho a la chavala, ¿la han tirado al río?

-Es otro caso Marta del Castillo niño jajaja Joselito el depredador sexual de las casitas


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada