Publicado: Viernes 14/10/2016

El candidato de Ciudadanos en San Roque, uno de los policías detenidos en una operación contra el narcotráfico de cocaína en La Línea

Una operación contra el narcotráfico, que viene desarrollándose en La Línea desde principios de mes, se ha saldado con la detención hasta el momento de 17 personas, entre los que se encuentran dos agentes de la Policía Nacional y un Policía Local. Uno de los detenidos, fue el candidato a la alcaldía de San Roque por Ciudadanos (C’s), en las pasadas elecciones municipales.La operación se ha desarrollado principalmente el La Línea donde se han registrado y realizado redadas en varias barriadas, además de en un local de Los Barrios.

luis-borjasLa operación se inició el pasado 3 de octubre y a los tres agentes, detenidos el pasado martes, se les imputa delitos de cohecho por haber aceptado, supuestamente sobornos a cambio de información por parte de los miembros de una red de narcotraficantes. Esta actuación policial suma ya al menos 17 detenciones en varias redadas en domicilios de barriadas de La Línea (San Bernardo, El Zabal, y Santa Margarita), además de en un local de Guadacorte (Los Barrios).

La operación, que sigue abierta, está siendo desarrollada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegados desde Madrid y la Costa del Sol.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada