Publicado: Jueves 20/10/2016

Felipe González aparece colgado cabeza abajo en una sede socialista de Valencia

Felipe González colgado cabeza abajo, así aparece el retrato del expresidente del Gobierno del PSOE en la sede del partido en a localidad valenciana de Torrent desde principios de esta semana, según informa el diario Levante.

 

Al parecer, el retrato, que figura junto a otro del fundador del partido Pablo Iglesias, fue encontrado de este modo el pasado lunes por los participantes en la ejecutiva comarcal de l’Horta Sud, que se celebraba en la sede de Torrent, y consistiría en un acto de rechazo por parte de los militantes del partido al polémico golpe contra Pedro Sánchez y la inclinación del PSOE a abstenerse en la votación para la investidura de Rajoy, que volvería a dar el Gobierno de España al PP, ahora envuelto en pleno proceso judicial por la trama de corrupción de la ‘Gürtel’.

felipe-gonzalez-retrato-reves

El acto de protesta es una muestra más de la división interna en el PSOE, en el que chocan las posturas a favor y en contra de la abstención, encontrándose González del lado de los que apuestan por permitir gobernar a Rajoy. La decisión final será tomada durante la reunión del Comité Federal que se celebrará el próximo domingo.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada