Publicado: Sábado 22/10/2016

Los partidarios del ‘No’ a Rajoy logran la mitad más uno de las firmas de los militantes del PSOE para forzar un Congreso Extraordinario

El alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez ha logrado reunir las 93.720 firmas de la militancia del PSOE ( la mitad más uno de la militancia) para convocar un Congreso extraordinario que decida la postura de los socialistas en la investidura de Mariano Rajoy y convoque primarias.

Su objetivo es que se pueda convocar un Congreso extraordinario para que sea toda la militancia las que decida cuál debe ser la postura del partido. El alcalde ha detallado que todavía no ha podido concretar la cita para entregar las firmas: “Ahora mismo en Ferraz no hay nadie. Hemos estado llamando para concretar hora y no nos responden. Esto ya dice mucho de las intenciones de la gestora” ha afirmado en una entrevista en RAC1

En el caso de que la dirección del PSOE no valide el proceso, el alcalde de Jun ha señalado que tiene un plan B y que “siempre se puede recurrir”, pero prefiere no adelantarse a los acontecimientos porque “primero quiero ir por la vía ordinaria”.

Rodríguez avanza que “si nos encontramos la puerta cerrada no pasa nada” y “por eso tenemos un notario que verificará las firmas”.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada