Publicado: Jueves 27/10/2016

(Vídeo) Albert Rivera llama “capullo” y “gilipollas” a Pablo Iglesias en pleno debate de investidura de Rajoy

A Albert Rivera no le ha gustado esta mañana la intervención de Pablo Iglesias en el debate de investidura de Mariano Rajoy, durante la que le ha dirigido una broma desde el atril que ha hecho al líder de Ciudadanos revolverse en su escaño y referirse a Iglesias como “capullo” y a espetar la expresión “¡Vaya gilipollas!”, momento que han enfocado las cámaras del Congreso y que se ha hecho rápidamente viral.

El chiste en cuestión hacía referencia a los conocimientos de Albert Rivera sobre historia y a su necesidad de buscar en ‘Google’ la información a la que acababa de referirse el secretario general de Podemos.

“Lo que va a ocurrir hoy pone fin al sistema político que sucedió a la transición. Ironías de la historia, parece que el único partido político tradicional que sale indemne de lo que ha ocurrido en España es el PNV. A día de hoy, las dos instituciones tradicionales a prueba de crisis son la monarquía y el Partido Nacionalista Vasco, bien unidos por la Cruz de Borgoña”, explicaba Iglesias, que añadía inmediatamente después: “Se sonríe el señor Aitor Esteban, que sabe lo que significó la Cruz de Borgoña para los viejos gudaris vizcaínos. El señor Rivera a lo mejor lo busca en Google”.





 


Búsqueda personalizada