Publicado: Sábado 29/10/2016

(Vídeo) El discurso de Gabriel Rufián que ha hecho enrojecer de rabia a Antonio Hernando

Gabriel Rufián ha vuelto a poner el Congreso patas arriba con su discurso durante la sesión de investidura definitiva de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. El portavoz adjunto de Esquerra Republicana ha cargado duramente contra el PSOE durante todo su discurso y ha herido tanto los sentimientos de la formación socialista que el portavoz del grupo, Antonio Hernando, rojo de rabia, ha invocado el artículo 71.1 del Pleno del Congreso, aunque no ha sabido entrecomillar qué parte del discurso concretamente había faltado a su honor.

Rufián ha calificado de “traidores” a los socialistas tras anunciar su abstención para permitir la gobernabilidad de Rajoy. Ofendidos por sus palabras, dos diputados del PSOE se han marchado.


“Mi madre llora cada vez que los ve en la tele traicionándola”. “Mi abuelo murió con el carnet en la mano y el socialismo en el corazón, si hoy les viera haciendo lo que hacen mi asco y mi rabia se quedarían muy cortos”. “Si le hacen esto a su secretario general, qué no le harán a su gente”. ha leído Rufián citando frases de militantes y votantes socialistas.

Para Susana Díaz Gabriel Rufian también ha tenido estopa : “¿No les da vergüenza doblegarse a los designios de una cacique que gobierna la Comunidad Autónoma con una de las tasas de paro y fracaso escolar más altas?”

Además, en una advertencia al PSOE y en tono jocoso hacia Ciudadanos, les ha espetado: “les aviso que el mercado de marcas blancas está saturado, sobre todo por los cínicos naranjas y su escisión Foro Coches”.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada