Publicado: Martes 1/11/2016

Luis María Anson amenaza a Pablo Iglesias: o se “integra en el sistema” o el CNI dispone de un informe con sus “vergüenzas”

“Me aseguran que el CNI dispone de un arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder podemita. Sería mejor no tener que exhibirlas y que Pablo Iglesias, con la Cruz de Borgoña a cuestas, se mese la coleta, embride su ego desbocado y se integre en el sistema que gobierna a los países todos de la Europa unida”.

Es el último párrafo de un artículo de Luis María Anson, exdirector de los diarios ABC y La Razón y actual miembro de la Real Academia de la Lengua, que ha sido publicado este martes festivo en su columna de El Mundo y que está provocando revuelo tras la respuesta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que hace referencia.

Iglesias ha anunciado en su perfil de la red social Twitter que su grupo parlamentario preguntará al Gobierno de Mariano Rajoy si es cierto que el Centro Nacional de Inteligencia ha elaborado tal dossier sobre él, y es que no es baladí que los servicios de inteligencia y espionaje de un país, en manos del Gobierno, se dediquen a elaborar sobre los diputados de la oposición informes con “vergüenzas” (no ilegalidades) que podrían llegar a “exhibir” públicamente en caso de que el afectado no se someta, según el artículo de Anson que destila cierto aroma a chantaje palaciego y amenaza.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada