Publicado: Miércoles 2/11/2016

ERC pedirá al Senado retirar el sueldo a Rita Barberá porque “no va y cobra las dietas”

El líder de ERC en el Senado, Santi Vidal, ha afirmado este miércoles que su grupo pedirá la próxima semana retirar el sueldo a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, ahora senadora del Grupo Mixto, porque “no va al Senado y cobra las dietas”.


rita-barbera-senadoEn declaraciones a Rac1 recogidas, ha asegurado que en la Cámara Alta hay “muchos caraduras”, y también que el expresidente de la Generalitat José Montilla no participada en nada como representante de los socialistas.

“El Senado no sirve para nada. Caraduras allí hay, y muchos”, ha dicho, y ha manifestado su decepción porque la Cámara Alta es muy poco operativa y práctica. Por eso, considera que el Senado es “perfectamente prescindible” y, aunque se ha planteado dejarlo, no lo hace porque hay que defender los intereses de Catalunya.
Vidal también ha explicado que como senador gana 170 euros más que lo que ganaba cuando era juez, aunque le pagan el alojamiento y la manutención aparte.

(Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada