Publicado: Miércoles 9/11/2016

Trump presidente de USA: La primera economía del mundo gira a la extrema derecha xenófoba

Se confirma. Donald Trump gana también en Arizona y en Pennsylvania, será presidente de los Estados Unidos. No hay nada que hacer para Hillary Clinton. A falta de la proclamación oficial, y contra todo pronóstico, el magnate alcanza la Casa Blanca.

2af7307d00000578-0-image-a-10_1438269002422La líder del partido de ultraderecha Frente Nacional (FN) de Francia, Marine Le Pen, se ha convertido en la primera líder política europea en felicitar al candidato republicano en las elecciones de EEUU, Donald Trump, incluso antes de confirmarse definitivamente la victoria de éste.

“¡Felicidades al nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump, y al pueblo americano, libre!”, ha publicado Le Pen en su cuenta personal de Twitter. La política francesa, que ha visto en los últimos meses el avance de su partido en Francia y que aspira a todo en las presidenciales galas de 2017 ya mostró su alegría cuando Reino Unido votó ‘sí’ al Brexit.



LePen


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada