Publicado: Sábado 26/11/2016

A Rajoy le sale el tiro por la culata: su mensaje contra la violencia machista provoca indignación en Twitter

Este viernes, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, miles de personas salieron a las calles en más de medio centenar de ciudades españolas para expresar su rechazo a la violencia machista y recordar a las cuarenta mujeres asesinadas en lo que va de año en España por sus parejas, 900 en los últimos trece años, fecha desde la que se contabiliza.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien desde que está en el poder ha recortado el presupuesto para luchar contra esta lacra en más de 26%, quiso aprovechar para sumarse a este rechazo social y lo hizo mediante un mensaje en Twitter que ha despertado críticas iracundas contra el lenguaje eufemístico utilizado.

Y es que a Mariano Rajoy no se le ocurrió otra cosa que recordar “con afecto” a “las mujeres que han perdido la vida”, una expresión mal calibrada que le ha valido más de una respuesta iracunda.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada