Publicado: Martes 29/11/2016

El portavoz de Ciudadanos (Girauta) rabioso con Évole en Twitter por el Salvados sobre Mercadona: “Te veo más de quedar con Otegi”

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlo Girauta, se ha enzarzado en un disputa en la red social Twitter con el director del programa Salvados de La Sexta, Jordi Évole, una trifulca que rápidamente se ha hecho viral.

La bronca ha venido a raíz de un comentario de Girauta a propósito del último programa de Évole, dedicado a la cadena de supermercados Mercadona, en el que el diputado de la formación naranja, en tono irónico, acusaba al periodista de atacar a los gigantes Inditex y Mercadona porque no invierten en publicidad, insinuando que se trataba de un mensaje velado de la cadena para instarles a hacerlo.


La respuesta de Jordi Évole al tuit de Girauta ha llegado este martes, con un mensaje en el que señalaba al político de que ya hubo dos programas previos sobre las grandes eléctricas Iberdrola y Endesa, que sí invierten en publicidad. En su tuit, en tono bromista, el periodista ha añadido “por eso le apagamos el aire a Albert Rivera”, en referencia al programa de Salvados relativo al debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias que hizo sudar al primero, y que Girauta intentó justificar culpando al periodista de haber apagado el aire acondicionado.

Pero la chanza de Évole no ha hecho gracia al diputado, que en tono despechado ha respondido: “Para venir del mundo del chiste te repites bastante”. Continuando con el humor, Évole ha recordado a Girauta que el chiste del aire acondicionado lo hizo el portavoz de Ciudadanos y no él, y ha sugerido que deberían conocerse en persona y echarse unas risas.

Las bromas no han debido de sentar nada bien al diputado, que ha decidido tirar de la artillería pesada y ha zanjado el tema con un “Yo te veo más de quedar con Otegi, pero sin problema”.



 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada