Publicado: Sábado 3/12/2016

La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta

La Justicia ha dictado contra Eduardo Inda el embargo del salario, sueldos y otros ingresos procedentes de La Sexta por no pagar la manutención de sus hijos, según la ejecución forzosa difundida en la red social Twitter y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid).

La resolución establece que el tertuliano de La Sexta solo podrá disponer cada mes del mínimo legal, ya que el embargo se ejecuta cuando los ingresos son superiores al Salario Mínimo Interprofesional, como es el caso de Eduardo Inda. El director de Ok Diario deberá vivir con el salario mínimo hasta que satisfaga los 13.344,44 euros que el juzgado ha sentenciado que debe a su ex esposa y a sus hijos, así como el pago de otros 4.000 euros adicionales en concepto de los intereses devengados y de las costas procesales.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada