Publicado: Viernes 9/12/2016

Villacís (C’s) critica la peatonalización llevada a cabo por Carmena en Madrid y recibe de un tuitero una serie de brutales zascas

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha decidido sumarse a las críticas de Esperanza Aguirre sobre los cortes de tráfico en el centro de la capital llevados a cabo por el Consistorio de Manuela Carmena.

Mediante un mensaje en su perfil de la red social Twitter, Villacís se lamentaba de la mala gestión de Carmena y de que “los aledaños” de la Gran Vía estén “colapsados”.

Lo que quizá no recordaba Begoña Villacís, o igual ni siquiera sabía, es que en el programa electoral de Ciudadanos con el que se presentaron a las elecciones locales de 2015, la formación naranja proponía exactamente la misma medida que ha implementado Manuela Carmena en la capital de España, pero un internauta ha sido rápido en señalárselo.

Luego, el mismo usuario se ha recorrido Madrid enseñándole a Villacís la falsedad de su afirmación mostrando documentos y vídeos de los aledaños a la Gran Vía.





Búsqueda personalizada