Publicado: Sábado 17/12/2016

‘Football Leaks’ implica a Florentino en una fiesta con prostitutas para cerrar un fichaje

El portal francés Mediapart ha publicado una información, obtenida a través de los documentos de Football Leaks, en la que se revela que el grupo empresarial Doyen Group trató de convencer a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de un fichaje.

Para ello, utilizaron prostitutas. En concreto, se trataba del jugador francés Geoffrey Kondogbia, por aquel entonces en el Sevilla. Parte de sus derechos pertenecían a Doyen, y pretendían venderlo por 20 millones de euros.Según Mediapart, la estrategia de Doyen era agasajar a Florentino Pérez con una fiesta con prostitutas en Miami. También siguieron la misma estrategia con Adriano Galliani, presidente del AC Milan, pero sin éxito. Finalmente, Doyen logró que el AS Mónaco fichara a Kondogbia por el dinero que ellos pretendían.

florentino-perezLos hechos habrían tenido lugar en agosto del 2013, durante la gira estadounidense del Real Madrid, y en concreto en su paso por Miami. Allí Lucas habría intentado convencer a Florentino para que acudiese a un acto “privado”. “Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos”, escribió a Efendi, que habría puesto a su disposición el apartamento de la familia. Al día siguiente, y siempre según la documentación que revela ‘Mediapart’, Efendi aseguró a Lucas: “He llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelva a hacer hoy”.

Florentino lo negó y mostró su indignación

Contactado por el citado portal, Florentino Pérez desmintió haber participado en dicho encuentro y mostró su indignación, ya que lo considera una grave intromisión en su honor y su reputación.


Búsqueda personalizada