Publicado: Martes 20/12/2016

Tuiteros militantes y simpatizantes de PP y C’S amenazan, humillan e insultan a la víctima del atentado en Berlín por ser vasca

El vasco herido en el ataque perpetrado este lunes en un mercadillo navideño de Berlín ha relatado en Twitter los momentos vividos y ha precisado que, a causa del atropello, se ha roto la tibia y peroné de una pierna y el tobillo y la cadera de la otra.

Según ha relatado en su cuenta de Twitter, la víctima, Iñaki Ellakuria, se encontraba junto a dos amigas en el mercadillo de Europa Centre cuando vio que un camión negro entraba por la calzada, arrollando todo lo que encontraba a su paso: “Un camión negro ha entrado a toda hostia, cargándose un par de casetas y arrollando a todo el mundo. Me ha arrollado y atropellado ambas piernas”.

Este estudiante de la Universidad del País Vasco en Sarriko, que en estos momentos se encuentra de Erasmus, ha sido herido en el atentado revindicado por DAESH que ha causado de momento una docena de muertos y medio centenar de heridos al irrumpir un camión en el mercadillo de Navidad de Europa Centre, donde estaba acompañado por dos amigas que resultaron ilesas. Sufre rotura de tibia, peroné, tobillo y cadera, según su propio testimonio, dado a conocer en las redes sociales.

Ellakuria, se presenta como independentista en su perfil de Twitter, hecho por el que ha sido acosado por cientos de usuarios, muchos de los cuales se declaran miembros o simpatizantes de PP y Ciudadanos en sus perfiles:



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada