Publicado: Miércoles 21/12/2016

(Vídeo) Un youtuber es expulsado de un avión por hablar árabe y su crítica a la aerolínea se hace viral

Un neoyorquino de origen yemenita con más de dos millones de seguidores en Youtube, Adam Saleh, ha sido obligado a abandonar un vuelo de la aerolinea Delta por el único motivo, según ha explicado él mismo, que otros pasajeros se sentían “incómodos” con su conversación en árabe.

La compañía, según Saleh, ha alegado que estaba causando “molestias”. El joven de 23 años ha grabado cómo le expulsaban del avión, que cubría la ruta de Londres a Nueva York, y ha difundido las imágenes en Twitter.

“Hemos hablado un idioma distinto en el interior del avión y nos han echado”, ha lamentado Saleh, que asegura que estaba conversando por teléfono con su madre.

En el avión, algunos pasajeros han criticado que se le expulsada del avión, pero numerosas personas le han hecho signos indicándole que se fuera.



En castellano:





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada