Publicado: Jueves 29/12/2016

El artículo de Herman Tertsch que el ABC ha hecho desaparecer de su web

El ABC borra un artículo de Herman Tertsch que criticaba a Manuela Carmena por una medida que en realidad era de Cristina Cifuentes

El columnista de extrema derecha Herman Tertsch publicaba el pasado 27 de diciembre en el diario ABC una diatriba contra Podemos, el comunismo y los extranjeros por un comedor gratuito solo para extranjeros que supuestamente había creado el consistorio de Manuela Carmena.

Esta medida le parecía tremendamente discriminatoria contra los españoles al columnista y la comparaba con las medidas de los

“okupas”  neonazis de Hogar Social pero a la inversa, eso sí, demostrando que los repartos solo para españoles de Hogar Social tenían mucho más “sentido”.

Sin embargo, la web del periódico ABC ha acabado borrando la noticia y en su edición en papel han presentado disculpas a sus lectores por lo erróneo del artículo de opinión. La razón: aunque es cierto que este comedor social sí sostiene una política de apartheid de los extranjeros pobres con respecto a los españoles, la creación y gestión de este comedor no ha sido llevada a cabo por Manuela Carmena sino por la Comunidad de Madrid y por el gabinete de Cristina Cifuentes, en cuya responsabilidad recae al 100% la gestión.

Al diario pro-gubernamental ABC no le ha quedado más remedio que esconder el artículo para no tener que mantener una postura beligerante contra Cristina Cifuentes, demostrando la parcialidad del análisis de la noticia y su verdadera intención de buscar atacar al consistorio de Ahora Madrid.



articuloherman-tersch


Búsqueda personalizada