Publicado: Jueves 5/01/2017

Rivera critica el supuesto uso político de las cabalgatas y recibe este zasca en Twitter

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, criticaba hace unos días en Twitter la utilización política que en su opinión hacen los independentistas catalanes de la cabalgata de Reyes Magos de Vic, que han repartido farolillos con agujeros en forma de bandera catalana estrellada causando las críticas de la oposición.

También le han recordado al PP su cabalagata de reyes para niños del Partido Popular de Vizcaya y San Sebastían de los Reyes.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter le han dado un zasca a Rivera recordando la cabalgata de la localidad granadina de Albolote el año pasado, en la que se pudieron ver globos de Ciudadanos :


También ha habido cera para el PP por su cabalgata de Reyes para niños del Partido Popular de Vizcaya y San Sebastían de los Reyes.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada