Publicado: Martes 10/01/2017

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel y tres de libertad vigilada para una tuitera por hacer chistes sobre Carrero Blanco

La usuaria de Twitter @kira_95 ha denunciado en la red social que el fiscal pide para ella “2 años y 6 meses de cárcel, más 3 años de libertad vigilada por hacer chistes” sobre el dictador fallecido Luis Carrero Blanco: “sólo eso, chistes de un dictador”.

Estos son algunos de los chistes, fechados entre finales de 2015 y principios de 2016, con los que la internauta hizo referencias humorísticas al atentado de ETA contra el que fuera mano derecha del dictador Francisco Franco y su sucesor al frente de la dictadura, que han sido considerados por la Fiscalía merecedores de cárcel:

“ETA impulsó una política contra los coches oficiales combinada con un programa espacial”.

“Elecciones el día del aniversario del viaje espacial de Carrero Blanco”.

“Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella”.


La acusada ha recibido numerosas muestras de apoyo en la red social Twitter, como la del diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián.



 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada