Publicado: Miércoles 18/01/2017

(Vídeo) Soraya Rodríguez abandona la sede local del PSOE de Valladolid entre gritos de“traidora” por defender a la Gestora que ha permitido a Rajoy ser presidente

En un vídeo grabado por una persona durante la reunión celebrada en la tarde de este lunes en la sede del PSOE de Valladolid y hecho público por el medio digital ÚltimoCero, se observa cómo la diputada por Valladolid, en pie y mientras se pone el abrigo, reclama visiblemente irritada “respeto” a varios militantes, mientras otros tratan de evitar que se vaya.

Según se observa en el vídeo, la presidenta regional del PSOE ha sido acusada de “traición” por un militante tras defender la labor de la Gestora, se ha levantado del asiento que ocupaba en la segunda fila y ha comenzado a abandonar la sala al tiempo que preguntaba al afiliado “si en su acusación también incluía a Patxi López”.

La diputada por Valladolid, que da la cara por la Gestora , se ha llegado a dirigir expresamente al secretario provincial que presidía la mesa, Javier Izquierdo, para pedirle que no consintiera las acusaciones que se estaban vertiendo mientras la militancia, en general, trataba de apaciguarla sin éxito.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada