Publicado: Jueves 19/01/2017

El concejal del PP de Participación Ciudadana critica que Ahora Madrid se gasta dinero “en que participe la gente” y lamenta que los políticos “no participan”

También ha criticado la “falta de participación” de todos los grupos políticos para la aprobación de los presupuestos de este año.

El concejal del PP de Participación Ciudadana, Percival Manglano, ha criticado que el Ayuntamiento de Madrid “no para de gastarse dinero en que participe la gente” cuando los ciudadanos tienen “otras prioridades”.

Manglano ha asistido a la presentación de la segunda convocatoria de presupuestos participativos de Madrid, donde ha reprochado además Percival-Manglano-PP-Transparencia-Madrid_EDIIMA20160219_0197_4la “falta de participación” con todos los grupos políticos para la aprobación de los presupuestos de 2017.

En cuanto a los presupuestos participativos, el edil del PP ha afeado que en 2016 “la participación no ha sido muy alta siendo la tónica general en todos los procesos que está poniendo en marcha este Ayuntamiento”. “Los que deciden son pocas personas, alrededor del 1 por ciento”, ha cifrado. También ha reprochado que muchos de los proyectos no se ejecuten en el año y la falta de visado técnico de las propuestas.
(Agencias)






Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada