Publicado: Martes 24/01/2017

(Vídeo) El juez Joaquim Bosch: “La tercera parte del terrorismo que investiga la Audiencia Nacional son tuits y chistes”

“Tenemos cada vez penas más benignas para los casos de corrupción y se están generando verdaderos agravios comparativos”, ha declarado en La Sexta Joaquim Bosch, magistrado de “Jueces por la Democracia”, que afirma que  “tenemos un tribunal especial, como la Audiencia Nacional, que se dedica a investigar chistes, tuits y retuits”.

“Cuando ETA cometía asesinatos llegaban a la Audiencia Nacional 2 o 3 casos de enaltecimiento, antes lo que llegaban eran delitos de verdadero enaltecimiento”.

Así ha criticado el magistrado en La Sexta que “nuestro sistema de penas es duro contra todo aquello molesto o que genere críticas”, quien ha señalado que “nadie que inventa o cuenta chistes está pensando apoyar a ETA”.


 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada