Publicado: Lunes 6/02/2017

Activistas indios obligan a un político corrupto a comerse un fajo de billetes en salmuera

La policía ha detenido a 30 activistas de una ONG local por forzar a un funcionario de Ayuntamiento de Ahmedabad, en la India, a comer billetes de distintas divisas atados con salmuera delante de las cámaras como venganza por su implicación supuestamente en un caso de corrupción en corporación municipal, según ha informado The India Times.

El incidente fue transmitido por algunos canales locales. La víctima, el político presuntamente corrupto, Dharmin Vyas, subgerente del departamento de impuestos profesionales de la Zona Oeste de AMC, ha presentado cargos contra 30 activistas del grupo anticorrupción Lok Rakshak Seva Samiti, incluido su presidente, Pruthvi Bhatt.

12_1486281044

En su denuncia, Vyas alegó que “Bhatt y otros activistas, incluyendo mujeres, irrumpieron en la oficina de la Zona Oeste de AMC y le obligaron a comer billetes de divisas atados con salmuera. Cuando se resistió, Bhatt y otros le abrieron la boca y lo maltrataron”.

Bhatt fue arrestado inmediatamente pero antes de ser detenido afirmó que no había hecho nada incorrecto y anunció que llevaría a cabo acciones similares en el futuro para “dar una lección” a los funcionarios.

“Días antes forzamos a un funcionario de AMC a beber agua de una alcantarilla para que entendiera el sufrimiento de la gente debido a ese tipo de actitudes descuidadas y corruptas”, ha señalado el presidente de la ONG de activistas.

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada