Publicado: Miércoles 22/02/2017

El Jueves la arma con esta portada de la Infanta en un “vis a vis” y arriesgándose a otro secuestro de su revista

La revista satírica El Jueves ha vuelto a lanzar una de sus polémicas portadas que va a dar mucho de qué hablar en los próximos días, tanto, que en las redes sociales ya se está hablando de su posible “censura”, como ya ocurriera con números anteriores, sobre todo por el mensaje en Twitter de El Jueves sobre la publicación de la portada de esta semana: “¡Si mañana no te pillas este El Jueves lo lamentarás!”.

Y es que El Jueves se ha hecho eco a su manera de la sonada noticia de la absolución de Cristina de Borbón en el caso Nóos, del que su marido, Iñaki Urdangarin, no ha salido tan bien parado, aunque su entrada en prisión con su condena de 6 años ha quedado en barbecho de momento.

La portada de este miércoles de El Jueves satiriza la resolución judicial con una imagen de Urdangarin y la Borbón en la posición sexual de “el perrito” afirmando que “La infanta irá a la cárcel” pero, eso sí, “solo a los vis a vis”.

Una imagen que recuerda inevitablemente a otra de las portadas de El Jueves que ya fue “secuestrada” por orden de la Audiencia Nacional para proteger a la familia real de un supuesto delito de “injurias a la corona”: la de los actuales reyes, entonces príncipe Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz, practicando también sexo en la misma postura, con la que la revista de humor se burlaba en 2007 de la ayuda económica a la maternidad del entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, conocida como “cheque bebé”.

Cierto es que Cristina e Iñaki se encuentran en su situación desde el punto de vista social muy diferente a la de Felipe y Letizia, pero no dejan de ser la hermana y el cuñado del rey de España, así que ya veremos si en esta ocasión también interceden los juzgados y si, otra vez, El Jueves vuelve a estar en el candelero por el habitual ‘efecto Streisand’.


 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada