Publicado: Sábado 25/02/2017

(Vídeo,fotos) Miles de personas de concentran en Sol de forma espontánea para protestar por la absolución de la Infanta y el encarcelamiento del rapero Valtonyc

Miles de manifestantes se han congregado este viernes en la Puerta del Sol de Madrid para exigir una justicia igual para todos. Al grito de “lo llaman democracia y no lo es” y ¡Los Borbones son unos Ladrones!!”, los manifestantes han protestado por la absolución de la Infanta Cristina y el encarcelamiento del rapero Valtónyc por hacer una canción de rap protesta contra la monarquía.

La concentración había sido convocada por redes sociales de forma espontánea para las 19.30 horas,de ella se hicieron eco varias organizaciones del 15M .Multitud usuarios en Twitter han dado cuenta de que en la concentración se han coreado lemas en contra de la monarquía y las últimas resoluciones judiciales. Algunas consignas que se han coreado son “Basta ya de impunidad” y .”Se acabó la Transición, los Borbones a prisión”

Concentración sol
concentración sol concentración sol




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada