Publicado: Viernes 10/03/2017

El indignado tuit de respuesta de Eduardo Madina (víctima de ETA) a Vargas Llosa por decir que Podemos es una amenaza al periodismo peor que ETA

Eduardo Madina sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002. Una bomba lapa colocada en los bajos de su coche por un comando de la banda terrorista ETA integrado por Iker Olabarrieta y Asier Arzalluz, le causó graves lesiones, entre ellas la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, cuando se dirigía, sin escolta, desde su domicilio a su puesto de trabajo en Sestao. A causa de las lesiones sufridas tuvo que abandonar el equipo de voleibol, el UPV Bizkaia, en el que jugaba profesionalmente.

Quizás por eso, el político socialista ha sufrido una profunda indignación con declaraciones del premio Nóbel Mario Vargas Llosa, que en una entrevista a ABC ha dicho que las supuestas amenazas de Podemos a la Prensa eran la “pero amenaza a los periodistas desde la transición”
Madina, en Twitter, ha pedido respeto y ha lamentado loa indignante frase del premio Nobel de Literatura:


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada