Publicado: Martes 14/03/2017

El retrato del exministro “Dorian Wert” provoca una oleada de memes en Twitter

El exministro José Ignacio Wert ha abandonado su retiro de lujo como embajador de España en la OCDE de París, donde cobra más de 60.000 euros anuales, para pasarse de puntillas por el Ministerio de Educación para inaugurar en silencio su nuevo cuadro que pasa a engrosar la galería de retratos de exministros.

Sin cifra oficial, se rumorea que el cuadro ha costado 20.000 euros pero no, no los paga Wert de su sueldo de embajador sino el Estado español, que se los da otra vez al pintor de la jet set Rafael González Cidoncha. Y tan secreto es el precio de la pintura como el paso Wert por el Ministerio, que el Gobierno ha prohibido la entrada a los redactores para evitar preguntas al exministro peor valorado de la democracia española. La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar y el retrato de Wert ha pasado más bien a engrosar la colección de memes de Twitter.


 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada