Publicado: Martes 28/03/2017

Indignación en Twitter por el regreso de Wert para afirmar que su mayor preocupación eran las becas: “Así, con tono serio, como si no hubiera destruido el sistema universitario”

El polémico exministro de Educación, José Ignacio Wert, ha vuelto a abandonar su retiro dorado como embajador de España en la OCDE en París para presentarse en el Comisión de Educación del Congreso, a petición de la formación Unidos Podemos, para supuestamente dar explicaciones sobre su denostada ley de Educación, conocida como “ley Wert”, que unió a toda la comunidad educativa en contra y que hoy se encuentra en trámites de derogación.

Pero las afirmaciones del exministro sobre su polémica ley han dejado a todos boquiabiertos y a más de un internauta indignado, al afirmar sin tembleque que su mayor preocupación durante su etapa fue encaminar sus esfuerzos a incrementar las becas universitarias, cuando las redujo en casi un 30%.

Algunos también han recordado que hace tan solo dos semanas ya se vio el hombre obligado a viajar desde París para cumplir con otra ardua tarea en el Ministerio de Educación: cuando vino a inaugurar su retrato de valor estimado en 20.000 euros a falta de una cifra oficial. Y es que, preguntado por los periodistas este martes sobre el coste de su retrato, la respuesta de Wert ha sido: “No tengo ni idea, pero sé que no costó 20.000 euros”.

Y, además, preguntado sobre la suspensión de sus polémicas reválidas, que pusieron en pie a los estudiantes con manifestaciones masivas, el exministro ha respondido: “A mi edad no me siento desacreditado por nada”.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada