Publicado: Miércoles 29/03/2017

IU desafía a la Audiencia Nacional publicando en su cuenta de Twitter los chistes de Cassandra sobre Carrero Blanco

Izquierda Unida de Madrid ha salido en defensa de la tuitera Cassandra difundiendo a través de su cuenta de Twitter mensajes de apoyo y chistes sobre el dictador Luis Carrero Blanco.

La Audiencia Nacional ha condenado a un año de prisión a la tuitera Cassandra por delito de humillación a las víctimas del terrorismo en relación a los 13 comentarios que escribió en su cuenta personal de Twitter sobre Carrero Blanco.

Entre los mensajes difundidos por IU están los chistes por los cuales Cassandra ha sido condenada.

IU Madrid Ciudad, en otro tuit, califica de “asqueroso que la ley siga dando lecciones de moral y apoyando la persecución a la libertad de expresión en 2017″.

“Cuando el @PPopular insulta o enaltece el franquismo son bromas. Un chiste de Cassandra es un delito de un año de prisión. Vergüenza”, han manifestado los Jóvenes de IU Madrid a través de un tuit.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada