Publicado: Jueves 30/03/2017

Iglesias y Garzón publican chistes sobre Carrero Blanco y piden a la Audiencia el mismo trato que a Cassandra

Podemos e IU han desplegado en Twitter sendas campañas en las que sus principales dirigentes, incluidos Pablo Iglesias, Irene Montero, Íñigo Errejón, Rafael Mayoral y Alberto Garzón están difundiendo en la red social los mensajes por los que la joven tuitera Cassandra ha sido condenada a un año de prisión y siete de inhabilitación.
La Audiencia Nacional decretaba este miércoles un año de cárcel por enaltecimiento del terrorismo para Cassandra por unos comentarios que hizo en Twitter sobre el atentado de Carrero Blanco, ya que los jueces han considerado que, aunque hayan pasado 40 años, “la lacra del terrorismo persiste” y todas las víctimas “merecen respeto”. “Bromear no es delito y España no es una dictadura.

Si esto te lleva a la Audiencia Nacional, que me lleven a mí también junto a Cassandra”, señalan en sus cuentas los dirigentes de Podemos que incluyen todos los tuits de la condenada.

Una campaña muy similar a la lanzada por Izquierda Unida, que también está repitiendo los mensajes de Cassandra. “En IU nos sabemos unos cuantos chistes sobre el fascista de Carrero, y los vamos a poner“, avisa el líder de la coalición Alberto Garzón antes de difundir el siguiente mensaje: “¿Carrero Blanco también regresó al futuro con su coche? YoSoyCassandra”.


 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada