Publicado: Jueves 30/03/2017

(Vídeo) Así trata un asesor del PP a un periodista que le pregunta por el presidente de Murcia: “¿Quiere que me levante y le estampe esto en la cabeza?”

José Antonio Martínez Abarca, asesor del PP de Murcia, amenazó con golpear con una taza a uno de los colaboradores de la televisión pública de Murcia. Lo hizo en directo, mientras defendía que el juez que investiga si el presidente murciano tiene derecho a tomar ‘gintonics’ con la cúpula del partido popular.

“Se puede tomar las copas con quien le salga de los huevos”, dijo el asesor para justificar al magistrado Julián Pérez-Templado, que hace unos días fue fotografiado tomándose una cerveza con un alto cargo del PP, justo unas horas después de que el presidente de Murcia (también del PP) prestase declaración en el juzgado.

Cuando el periodista le comunica que esa actuación no le parece ética, el asesor del PP entra en cólera y, entre aspavientos y gestos agresivos, haciendo caso omiso de la presentadora, grita: “De mí no hable. ¿Por qué? Porque no me sale de los huevos”.

Finalmente no puede controlar su agresividad contra la libre expresión del periodista y acaba amenazándole con una taza para tratar de callarle: “¿Usted quiere que me levante y le estampe esto en la cabeza?”.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada