Publicado: Martes 4/04/2017

(Vídeo) Así fue la aplaudida parodia de Rajoy realizada por Joaquín Reyes en El Intermedio

La parodia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizada por el humorista Joaquín Reyes para el programa de la Sexta ‘El Intermedio’ este lunes está dando mucho que hablar por la cantidad de carcajadas desatadas entre los telespectadores.

Caracterizado como un Rajoy deportista y usando frases como “La locomotora de Europa”, “Soy el hijo del viento, he nacido para correr… Born to run”, el humorista se presentaba diciendo: “Hola, soy Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno, líder del Partido Popular, pero sobre todo, un deportista nato”.

De este modo, y mientras sonaba de fondo la canción ‘Born to run de Bruce Springsteen, Reyes llevaba a cabo un repaso de la estrategia de gobierno de Mariano Rajoy, detallando en clave de humor todas las supuestas “virtudes” del presidente, desde los casos de corrupción que asolan su partido, pasando por su “capacidad” para resolver problemas, hasta el tema de la independencia catalana.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada