Publicado: Jueves 6/04/2017

‘Hackeo’ masivo a Hazte Oír: sus finanzas, sus donantes, sus estrategias de captación para la secta paramilitar el Yunque y denuncias, quedan expuestas

Un grupo de hackers denominado @ACABgang ha accedido a más de 15.000 documentos internos de la asociación Hazte Oír y las asociaciones vinculadas a ella, como Citizen Go, Derecho a Vivir, Familia y Sociedad, VotaValores, HOJóvenes o la Federación Europea One of Us, todas han sido hackeadas por el colectivo, tal y como han informado a través de Twitter con el hashtag #HazteOirhackeado.
Las cuentas y bases de HazteOir.org fueron crackeadas este martes por la noche, según ha informado la asociación, que recientemente ha sido objeto de polémica por su autobús naranja que comenzó a circular con mensajes tránsfobos.

La Organización ‘El Yunque es el nombre de una organización de extrema derecha creada en Mexico  con carácter regional pero de alcance nacional e internacional, cuyo propósito “es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás”, así sea mediante la violencia o el asesinato en casos extremos, e instaurar «el reino de Dios en la tierra» mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada