Publicado: Viernes 7/04/2017

(Vídeo) Dani Mateo: “¿Estamos tontos o qué? Es un chiste sobre un símbolo horroroso de una época horrorosa del país”

La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido a trámite la querella contra el Gran Wyoming y Dani Mateo presentada por la el grupo neofascista de la “Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos”, según ha recogido el periódico de extrema derecha La Gaceta, que ha tenido acceso al auto. Según esta demanda, los presentadores de El Intermedio podrían haber cometido un delito de ofensa contra los sentimientos religiosos el 10 de mayo del pasado año.

“No entiendo nada, estoy alucinando, no han entendido ni el chiste”, afirma Dani Mateo tras conocer la querella admitida a trámite contra él y Wyoming por un chiste sobre el Valle de los Caídos. “No se ofende ningún sentimiento religioso, no hablábamos del símbolo, sino de esa cruz horrible”, añade.






Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada