Publicado: Sábado 8/04/2017

(Vídeo) Wyoming responde a la querella: “Lo siento, nos seguiremos riendo de los símbolos franquistas”

El Gran Wyoming, conductor del programa humorístico de La Sexta ‘El Intermedio’, también ha tenido unas palabras a propósito de la querella interpuesta contra él y su colaborador Dani Mateo por la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos, que ha sido sorprendentemente admitida a trámite por la Audiencia Provincial de Madrid, en la que la organización sostiene que hubo “ofensas contra los sentimientos religiosos” por un chiste sobre la “fealdad” del monumento.

“A algunos les puede ofender nuestro chiste. A otros, en cambio, nos ofende más que, a pesar de esa ley, siga existiendo un monumento que exalta el franquismo donde están enterrados decenas de miles de represaliados”, expresaba el presentador sin pelos en la lengua, mostrándose más “preocupado” por que “haya jueces que puedan admitir esa querella” que por la existencia de una asociación de “inquietos españoles”.

“Lo siento, pero nos seguiremos riendo de los símbolos franquistas”, aseguró el Gran Wyoming con exclamaciones de “¡Arriba el humor!”.






Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada