Publicado: Martes 18/04/2017

El PP se queja de que el ‘Tramabús’ mezcla a “personas honorables” con “presuntos delincuentes”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna, ha tildado de “impresentable y antidemocrática” la campaña del autobús con el que Podemos denuncia la corrupción, el tramabús, por señalar a “personas honorables” y “sin tacha con presuntos delincuentes”.

Henríquez de Luna ha considerado que Podemos “se arroga las competencias de Justicia y de la Policía al investigar para juzgar”. “Es impresentable que se señale a personas honorables referentes en nuestra democracia” mezclándoles con “presuntos delincuentes”, ha añadido.


“Es profundamente antidemocrática porque los partidos no tienen el papel para arrogarse el papel de la Justicia”, ha terminado minutos antes del inicio de la comisión municipal de Economía.

El tramabús recorrerá las calles de Madrid para “desenmascarar la trama” que, según Podemos, existe en el poder político y económico, con la imagen de distintos dirigentes y exdirigentes como la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, o el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Algunos dirigentes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias e Irene Montoro, han presentado este lunes el vehículo en el que aparecen las imágenes de la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, los expresidentes de Gobierno José María Aznar y Felipe González, o el extesorero del PP Luis Bárcenas.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada