Publicado: Lunes 24/04/2017

(Vídeo) El “expediente x” de El Objetivo en el que un Albert Rivera cuántico se ha visto y no se ha visto con Emmanuel Macron al mismo tiempo

Situación tensa y vergonzante para la formación política Ciudadanos la que se vivió anoche en El Objetivo, el programa televisivo de La Sexta conducido por Ana Pastor, que dedicaba un especial a las elecciones celebradas este domingo en Francia.

Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos que se encontraba en ese momento en el plató del programa, aseguró que hace unos meses se había producido una reunión entre el líder de la formación naranja, Albert Rivera, y el candidato a la presidencia de Francia Emmanuel Macron, en la que habían estado presentes tanto el mismo Nart como el principal ayudante de Macron, y en la que los dos líderes se habrían conocido.

La sorpresa, o “expediente x” según Pastor, vino cuando, al conectar en directo con Rivera, este afirmó que jamás había conocido en persona a Macron y que tan solo había intercambiado con gente de su partido “alguna correspondencia”.

“Bueno, la verdad es que yo no conozco… Es verdad que me he intercambiado con el equipo de Macron y con él mismo alguna correspondencia, digámoslo así, precisamente apoyando su campaña… Ellos también nos han pedido ayuda, nuestro equipo económico también ha colaborado en alguna cuestión y con su partido…”, es la respuesta de Rivera ante la pregunta de Pastor de cómo fue el encuentro entre él y Macron, ya que Nart no había querido “entrar en demasiados detalles”.



Pastor, contrariada, insiste: “no me ha quedado claro entonces si se vieron o no, porque Nart lo ha contado y usted, no sé si es que no lo recordaba o no me he enterado yo: ¿usted se vio con Macron, sí o no?”.

“No, no, yo no me he visto con Macron”, afirma un desubicado Albert Rivera, que reconoce: “yo no sé lo que estáis contando en el programa, yo estoy aquí siguiendo la noche electoral, pero…”.

La conductora del programa tilda entonces la rocambolesca situación de “expediente x” y vuelve a preguntar a Nart si se han visto o no se han visto: “se han visto”, insiste Nart, mientras un silencio incómodo se apodera de todos los participantes en la conversación.

“En eso creo que tengo mejor fuente, que soy yo mismo”, busca Albert rivera zanjar la cuestión con una tensa sonrisa a la que Pastor responde también sonriendo y como conclusión: “bueno, pues ya lo hablan luego ustedes”.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada