Publicado: Martes 25/04/2017

Múltiples asociaciones y partidos se hacen eco de una convocatoria contra la corrupción en la sede del PP

Este martes está prevista la convocatoria de una cacerolada ante la sede nacional del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, para pedir “que se disuelvan y entreguen la pasta” y bajo el lema ‘El PP no es un partido, es una banda’.

La protesta, que está siendo difundida por redes sociales de forma espontánea por personas afines al 15M, ha sido compartida por varios dirigentes de Podemos e IU, así como activistas sociales.

El coportavoz de IU Madrid Mauricio Valiente, que ha compartido la publicación en su perfil personal, ha instado a que “la dimisión de Aguirre no haga parecer que hay un PP diferente” y a defender “un Madrid digno y sin corruptelas”.

El PP no es un partido, es una banda. Trae tu cacerola a Génova”, reza el anuncio de IU Madrid, también difundido por la cuenta principal de Izquierda Unida bajo el hashtag #MadridSinMafia A su vez, el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, también ha compartido la imagen que llama a celebrar una cacerolada a las puertas de la sede central del PP. En este sentido, ha asegurado que le parece “muy oportuna” esta iniciativa dada la ciénaga de corrupción” que asola al PP. 





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada