Publicado: Martes 25/04/2017

De esto era de lo que se preocupaba Rajoy mientras España atendía atónita a los nuevos escándalos de corrupción que han hecho caer a Aguirre

Desde que Mariano Rajoy aterrizó en Brasil este domingo en viaje oficial para “fortalecer la relación bilateral” entre la nación americana y España, el presidente del Gobierno parece haberse olvidado por completo de su propio país, al menos en las redes sociales, ya que su perfil de Twitter tan solo habla desde entonces de Brasil, Brasil, Brasil, Brasil y…Venezuela.

El convulso clima social desatado en España como consecuencia de la ‘Operación Lezo’, que nos despierta cada día con nuevas imputaciones y Rajoy321escándalos de corrupción vinculados a altos cargos del Partido Popular no hace mella en Rajoy.

Sí, este lunes en España no dábamos para sustos saltando de una noticia a otra hasta encontrarnos con el bombazo de la dimisión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, acuciada por los numerosos casos de corrupción que la rodean. Mientras tanto, Rajoy expresaba en Twitter  preocupación (no la suya, la nuestra, la de España) “por la situación de un país hermano, Venezuela”, para el que incluso había encontrado una solución. Con respecto a España, ni una palabra en dos días.

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada