Publicado: Jueves 4/05/2017

(Vídeo) Rajoy aconseja a los jóvenes “mirar hacia otro lado cuando hay que hacerlo”

Mariano Rajoy ha pedido también a los jóvenes que sean conscientes de la trascendencia de su formación y de la importancia de que tengan personalidad para “saber decir que sí, saber decir que no, mirar hacia otro lado cuando hay que hacerlo y tener fortaleza en las circunstancias difíciles”.
Lo ha hecho en una jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección y Adecco sobre la competitividad del talento en España.

Ante el título de las jornadas, Rajoy ha garantizado que España puede competir en talento por muchas razones, entre ellas que se trata de un gran país, de los primeros en producto interior bruto y renta per cápita, con un modelo de bienestar como pocos, con muchas empresas que invierten en el exterior y es la segunda potencia del mundo en turismo.






Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada