Publicado: Viernes 12/05/2017

(Vídeo) Brutalidad policial durante el desahucio de una pareja y dos niños en Vallecas

Una pareja y sus hijos de 6 y 8 años han sido desahuciados del piso en el que residían en Vallecas este viernes. Activistas de varias asociaciones han intentado paralizar la ejecución sin éxito y algunas Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH) han denunciado cargas policiales. Hay dos detenidos y un agente supuestamente herido.


La tragedia de los desahucios sigue cobrándose víctimas en la zona de Vallecas en proceso de gentrificación. Una mujer, su pareja y sus dos hijos de 6 y 8 años han sido desahuciados de la vivienda en la que residían en la calle Campiña del barrio de Entrevías, en Puente de Vallecas.

Según activistas de la Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH) presentes en el desalojo, unas 60 personas han intentado paralizar sin éxito la ejecución, efectuada a lo largo de la mañana de forma brutal por la Policía Nacional.






Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Brutalidad policial durante el desahucio de una pareja y dos niños en Vallecas   […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada