Publicado: Lunes 22/05/2017

Albiol (PP) dice que la victoria de Pedro Sánchez es “una desgracia para España”

El líder del PP Catalán, Xavier García Albiol, ha asegurado hoy que la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE es una “desgracia para España”, ya que “escora al PSOE en la extrema izquierda”, si bien ha considerado que “supone una oportunidad para ampliar la base del PP”.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Albiol ha reaccionado así a la victoria del ex líder del PSOE Pedro Sánchez en las primarias socialistas con el 49,61 por ciento de los votos de los militantes, frente al 40,32 por ciento de Susana Díaz, una vez escrutado el 81,65 por ciento escrutado.

“Que vuelva Pedro Sánchez es una desgracia para España. Escora al PSOE en la extrema izquierda y (es) una oportunidad de ampliar base al PP”, ha afirmado el presidente de los populares catalanes.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada