Publicado: Martes 23/05/2017

(Vídeo) Presentador de 13TV sobre el atentado suicida de Manchester: “El fútbol es lo más importante, y el Madrid mucho más”

Un vídeo que está circulando por las redes sociales desde esta madrugada está dejando atónitos a los internautas al ver la actitud del presentador del programa El Cascabel del canal 13TV ante la noticia del atentado suicida en Manchester que se cobró la vida de 22 personas, entre ellas niños, en un concierto en la noche de este lunes.

El presentador en cuestión, Antonio Jiménez respondía a la noticia de última hora dada por un colaborador interesándose solo por si el atentado había tenido lugar en el estadio del equipo de fútbol Manchester United, dado que la información hablaba del estadio Manchester Arena, donde se había celebrado el concierto.

Ante el silencio incómodo del resto de asistentes al programa y la insistencia de Jiménez en aclarar la cuestión de los estadios de fútbol, Francisco Marhuenda, contertulio en el programa, rompe el hielo riendo “Te voy a dar una lección, querido hermano: hay algo más aparte del fútbol…”. La respuesta de Jiménez es aún más sorprendente: “No señor, el fútbol es lo más importante, y le Madrid mucho más”.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada