Publicado: Viernes 26/05/2017

(Vídeo) La mordaz ‘disculpa’ de Wyoming tras declarar ante el juez por su imputación por un chiste del Valle de los Caídos

Ayer el humorista El Gran Wyoming declaró ante el juez junto a su colaborador en El Intermedio Dani Mateo, tras haber sido denunciados por una asociación ultra-católica por un chiste sobre el Valle de los Caídos y que el juez haya admitido a trámite la demanda. El mismo día de su declaración ante el juez, Wyoming quiso disculparse en su programa por el chiste sobre el Valle de los Caídos: “más allá de lo adecuado o no del chiste, quiero pedir perdón a todos a los que ha podido ofender este comentario: a los católicos, por decir la palabra ‘cruz’; a los italianos, por decir ‘Torre de Pisa’, a Franco Battiato, por decir la palabra ‘Franco’; y a la discografía de Paulina Rubio, por decir la palabra ‘mierda’”. El público celebró con risas la ironía del humorista, que trata con humor el grave problema de censura que le afecta.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada