Publicado: Domingo 4/06/2017

(Vídeo) Marhuenda miente de manera clamorosa sobre Moix en La Sexta y recibe una serie de zascas que le desmienten

Fiel a su postura de defender al Partido Popular y sus allegados sábado tras sábado, el tertuliano y director del diario La Razón, Paco Marhuenda, procedió esta semana en el programa La Sexta Noche a hacer lo propio con el hasta hace unos días fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, pero hubo quien le paró los pies con varios datos a modo de sopapo.

En el programa, Marhuenda afirmaba a pies juntillas la versión dada por Moix de que su sociedad off-shore en Panamá “no tenía actividad” –como si eso exculpara en algún momento al fiscal de no declarar en España la vivienda de 500.000 euros propiedad de la panameña o de la no declarada incompatibilidad para el cargo–, cuando el director del diario InfoLibre, Jesús Maraña, le puso los puntos sobre las íes comenzando con un “has comprado la versión de Moix”.

En primer lugar, Maraña explica por qué la sociedad de Moix sí está activa, “tan activa ahora como el día que la fundó su padre”, de quien el fiscal heredó la propiedad, “una sociedad creada para ocultar una propiedad en Madrid”: “porque en el registro pone ‘vigente’ y ‘vigente’ significa activa”.


En segundo lugar, Marhuenda aseguraba que el caso de Moix se filtró “porque en la Fiscalía hay unos fiscales que son de izquierdas” y que “hacen lo que quieren y luego las causas quedan en nada”, afirmando que “es el porcentaje más alto de causas que no conducen a ningún sitio”. Maraña explica entonces a Marhuenda que la Fiscalía Anticorrupción “de los procesos que ha llevado, el 89% de las sentencias sobre los procesos investigados por esa Fiscalía han sido condenas”.

“A mí me sorprende que todavía a estas alturas, la primera reacción de algunos colegas [periodistas] cuando surge una información contrastada y documentada, sea ‘esto viene de no sé qué origen’, pero lo importante sería en todo caso que la información es la que es y está documentado”, termina de recriminar Maraña.

La sucesión de ‘zascas’ del director de InfoLibre a Marhuenda se ha prodigado por las redes sociales.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada