Publicado: Jueves 8/06/2017

El tuit de respuesta de Irene Montero a los insultos clasistas y machistas del presentador de Intereconomía

Uno de los presentadores del canal Intereconomía , Eduardo García Serrano, insultaba hace unos días de forma lamentable y denigrante a la diputada nacional y portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, mofándose de múltiples formas tanto de su clase social como de su condición de mujer con apelativos como “chati” o “la zarina roja de Pablo Iglesias”.


Con este desprecio machista se refería García Serrano a la diputada, de quien también criticó el currículum, sus horas de trabajo comparándola con Hommer Simpson  y, de modo tan clasista como machista, la forma “desaliñada” de vestir de Montero, sugiriendo que “con coletita y de espaldas” no se la podría distinguir de Pablo Iglesias.

Este personaje televisivo, que ya fue condenado por injurias graves por llamar a la diputada socialista Marina Geli “guarra”, “zorra” y “puerca”,  y que también calificó a la diputa de la CUP Anna Gabriel de “puta amargada y malfollada”, suele usar este medio ultracatólico, que es regado de forma generosa con publicidad institucional del Gobierno, para transmitir todo tipo de insultos racistas, clasistas y sexistas contra quien no le gusta.

Durante el programa en cuestión, su compañera en el plató daba paso a la siguiente intervención de García Serrano preguntándole por qué creía él que ni a Montero ni a Iglesias les gusta la agenda de la moción de censura contra Mariano Rajoy que se debatirá el próximo día 13 en el Congreso, y cuya hora de inicio ha sido marcada por la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, a las nueve de la mañana, cuando este tipo de sesiones siempre han sido por la tarde. Esta fue su respuesta:


“Hombre, porque hay que madrugar y eso es duro, ¿eh? De Irene Montero sabemos pocas cosas, lo imprescindible, porque tampoco hay mucho más en su currículum. Sabemos que actualmente es la zarina roja de Pablo Iglesias, su chati, vamos. Que, gracias a su relación personal con el alfeñique bolchevique, es la portavoz parlamentaria de Podemos, y que, por enamorado mimetismo, se ha convertido en un clon dialéctico de su amado: habla igual que él y hasta gesticula como Pablo Iglesias. Dado el torpe e idéntico aliño indumentaria que ambos gastan, si los ves de espaldas, con coletita y vaqueros, no sabes quién es quién”.

Al respecto, la diputada Irene Montero ha publicado este jueves un mensaje en la red social Twitter a modo de respuesta: “Los gobiernos de Aguirre y González dieron a Intereconomía 334.612€ de los madrileños. El PP usa dinero de todos para pagar a su caverna machista”.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada