Publicado: Sábado 10/06/2017

Garzón lamenta que se tumbe la amnistía fiscal y que “no pase nada” a los “amigos” del Gobierno que se acogieron a ella

El coordinador general de IU y portavoz de Hacienda de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ve “incomprensible” que el Tribunal Constitucional haya anulado la ‘amnistía fiscal’ que, a su juicio, el Gobierno de Mariano Rajoy hizo “para beneficio de sus amiguetes”, pero que “no pase nada”.

En una serie de ‘tuits’ Garzón celebra que el Alto Tribunal haya declarado por unanimidad la inconstitucionalidad de la ‘amnistía fiscal’ aprobada por el Gobierno en 2012, una ley que, en palabras del diputado de Unidos Podemos, fue “un regalo a delincuentes”.


Sin embargo, ha lamentado que la decisión del Constitucional “no tenga efecto” sobre “el negocio redondo” que hicieron los “delincuentes” que se acogieron a la amnistía, entre ellos los Pujol, el extesorero del PP Luis Bárcenas, el exsecretario general del PP en Madrid Francisco Granados o el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

“El Gobierno puede hacer una ley anticonstitucional para beneficio de amiguetes que no pasa nada. A los 5 años un titular feo y listo”, reza uno de los comentarios que Garzón ha ‘colgado’ en su perfil de Twitter, en los que también ironiza con “la gran rapidez” del TC en dictaminar alto “tan evidente”.






Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada