Publicado: Martes 13/06/2017

(Vídeo en directo) Unidos Podemos presenta una moción de censura contra Mariano Rajoy por los escándalos de corrupción de su partido

Tras las intensas intervenciones de esta mañana de Irene Montero y Pablo Iglesias por parte de Unidos Podemos, la sesión parlamentaria del debate de la moción de censura a Mariano Rajoy continuará a las 18.00 horas.

El Congreso acoge el debate de la tercera moción de censura de la democracia, que ha presentado Unidos Podemos contra el líder del Partido popular Mariano Rajoy.


El pleno del Congreso se ha iniciado a las 9 de la mañana. Iglesias ha llegado a la Cámara baja acompañado por dirigentes del grupo parlamentario.

También lo ha hecho la portavoz parlamentaria, Irene Montero, que ha abierto el debate y ha defendido la moción de censura en nombre de los 35 diputados firmantes, y se ha mostrado tranquila ante este importante debate.

Diputados y dirigentes de Unidos Podemos y sus confluencias han recibido a la gente que les acompaña, entre los que destacan los llamados “alcaldes del cambio” y dirigentes sindicales, a la moción de censura en el Congreso, a la que acude como candidato a la Presidencia del Gobierno, su líder, Pablo Iglesias






mocionDecensura


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada